Zapatas resilientes en la cara inferior de las traviesas de hormigón

V-Fit UPS : patin reductor atricíon
V-Fit UPS : USP (Under Sleeper Pad)
V-Fit UPS : schema USP (PRA)

USP, beneficios evidentes de los productos

Las vías sobre balasto se han beneficiado del desarrollo, efectuado por la ingeniería ferrocarril, del procedimiento USP (Under Sleeper Pad) , zapatas resilientes colocadas en la cara inferior de las traviesas de hormigón.

illustration V FIT USP

Los beneficios del Patín Reductor de Atrición (PRA) permiten :

-Disminuir el fenómeno de atrición del balasto y reducir de esta forma su espesor (en puentes, viaductos y tuneles especialmente);
-Reducir las vibraciones, los fallos ondulatorios y la rigidez de la vía;
-Obtener una geometría de vía más eficiente.

Nuestra solución V FIT USP

Para instalar en la cara inferior de las traviesas de hormigón estas zapatas resilientes, ponemos a disposición de los fabricantes de las traviesas de hormigón el procedimiento V FIT USP, elastómero de poliuretano colocado por proyección directa en el lugar mismo de la prefabricación.

V FIT USP, polímero de síntesis, se caracteriza por su resiliencia y su conocida resistencia contra la hidrólisis y la abrasión. El modo de colocación permite un nivel de rendimiento elevado y una calidad de ejecución conforme a los resultados del proceso industrial de prefabricación de las traviesas.


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